Trabajo Colaborativo: Sesión 2.
Integrantes del Equipo:
Ramón Arcos González
María de Lourdes González Bravo
David Cesáreo Gil Zurita
CINCO CONCLUSIONES SOBRE EL IMPACTO DE LA EDUCACIÓN, DE LA INVESTIGACIÓN Y DEL USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN EN LA CONCIENCIA ÉTICA.
1. La educación impacta positiva o negativamente a la conciencia ética en la medida en la que los educadores ejerzan una influencia positiva o negativa sobre los educandos.
2. La educación impacta de manera negativa a la conciencia ética si se ve envuelta en actos de corrupción.
3. Las TIC’s pueden afectar positiva o negativamente a la conciencia ética, dependiendo de la cultura o del criterio de quien accede a la información.
4. La educación en un entorno negativo puede influir en la conciencia ética inclusive a personas con formación ética desde el hogar.
5. La investigación puede afectar a la conciencia ética positiva o negativamente dependiendo de la seriedad y el rigor científico con el que se lleve a cabo.
1. La educación impacta positiva o negativamente a la conciencia ética en la medida en la que los educadores ejerzan una influencia positiva o negativa sobre los educandos.
2. La educación impacta de manera negativa a la conciencia ética si se ve envuelta en actos de corrupción.
3. Las TIC’s pueden afectar positiva o negativamente a la conciencia ética, dependiendo de la cultura o del criterio de quien accede a la información.
4. La educación en un entorno negativo puede influir en la conciencia ética inclusive a personas con formación ética desde el hogar.
5. La investigación puede afectar a la conciencia ética positiva o negativamente dependiendo de la seriedad y el rigor científico con el que se lleve a cabo.
Etiquetas: impacto de la educación en la conciencia ética, impacto de la investigación en la conciencia ética, impacto de las tics en la conciencia ética
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